Alquiler de autobuses en Pontevedra para el desplazamiento de trabajadores en Pontevedra

Alquiler de autobuses en Pontevedra para empresas

Alto valor añadido

Toda empresa que utiliza el transporte en autocar para su plantilla está ofreciendo un gran valor añadido a sus empleados y garantiza además la puntualidad, ahorro y comodidad. Obtenga desgravaciones y subvenciones  ya que se está comenzando a potenciar este tipo de desplazamiento por parte de las administraciones públicas.

Nos adaptamos a los turnos y horarios de su empresa para garantizarle una integración perfecta en su operativa.

Nuestros asesores  están especializados en la creación de itinerarios y horarios para la recogida de sus empleados, consúltenos sin compromiso.

Todos nuestros autobuses cuentan con cinturón de seguridad, ABS, ASR, ESP,sistema antivuelco,…  disponemos de transporte adaptado para personas con mobilidad reducida. Nuestra flota tiene de media 2,5 años de antiguedad, autocares de última generación.

Compromiso medioambiental
Un punto verde para la empresa: El uso del desplazamiento colectivo como compromiso medioambiental y social mejorará la reputación de su empresa y si su empresa ya tiene conciencia ambiental, cuente con nosotros.

Convierta  su empresa en más sostenible  y adopte un transporte más ecológico al eliminar el uso de vehículos particulares en la carretera.

Si necesita desplazar a su plantilla a un congreso, reunión o evento de cualquier tipo puntualmente, cuente también con nosotros. Consúltenos sin compromiso y cuente con nosotros para el alquiler de autobuses en Pontevedra .

Puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos al Teléfono: +34 986 87 36 11 o  mediante el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto los términos de uso y LOPD

dt

Horario garantizado, confort y seguridad en el viaje , posibilidad de itineriario de recogida, …

novasrias (46)gl800